pacenza-s1

/Consultorio Odontológico PACENZA

Palermo, Buenos Aires

Proyecto arquitectonico: Ramiro Zubeldia
Diseño de iluminación: Ramiro Zubeldia
Comercializador: Candiluz

/ DESCRIPCIÓN

Consultorio Odontológico PACENZA, Palermo

La propuesta reinterpreta partes de la boca; planteamos volúmenes blancos satinados que se articulan entre si y curvan sus aristas, tomando elementos de las piezas dentarias y sus relaciones; el piso amarillo toma características de la base de la boca. La propuesta de iluminación del consultorio tiene como premisa generar una óptimo nivel de luz en el área de trabajo sin descuidar el confort visual general del ambiente.
Para ello, se utilizaron empotrables de iluminación general FINLO. Gracias al cuerpo antideslumbrante, la fuente de luz se encuentra recedida, garantizando un buen control de brillo en los espacios comúnes.
El estudio y trabajo en los detalles de encuentro permitió trabajar los materiales de manera coplanar, ocultando puertas, fuentes de iluminación, tableros técnicos y diseñando equipamientos específicos incorporándolos a la arquitectura.
El carácter general trasmite dinamismo, por la morfología de los objetos,  por los ritmos de su organización y por las tramas verticales que acompañan la secuencia de recorrido.

/ PRODUCTOS

FINLO