IDEA + FÁBRICA DE LUZ CHACO

Capacitación por Zoom, Fábrica de Luz – Chaco

Las capacitaciones sobre productos y tendencias son un gran ícono en IDEA. Si bien con el contexto de pandemia que atravesamos los encuentros y reuniones físicas comenzaron a verse interrumpidos, desde IDEA optamos por tomar este desafío como una oportunidad. Decidimos reinventarnos incorporando nuevas herramientas y servicios digitales para poder realizar algunas capacitaciones de manera virtual durante este periodo de aislamiento.

Teniendo en cuenta que la virtualidad trae consigo diversas dificultades y que lejos está de poder igualar en todos sus aspectos a la presencialidad, desde IDEA se hizo foco en buscar alternativas para poder seguir encontrándonos con quienes forman parte de este mundo de la iluminación. Servicio de streaming, plataforma de Zoom, protocolos de sanidad, sorteo virtual y mucho trabajo en equipo fueron la fórmula para llevar adelante este encuentro.

Además de detallar diferentes aspectos técnicos y estéticos de algunas de las familias de productos de IDEA tales como Fedro, Croll y Uro, se hizo hincapié en explicar conceptos de la tecnología LED y como esta revolucionó el mundo de la iluminación.

Con el objetivo de que se pueda apreciar lo mejor posible la presentación, aprovechamos las ventajas del streaming mostrando en primer plano cada producto, y conteniendo a su vez la imagen en pantalla de los oradores.

Queremos agradecer a todos aquellos que participaron de este encuentro virtual por su buena predisposición y entusiasmo. ¡Esperamos volver a encontrarnos de manera presencial en futuras oportunidades!

#IDEACAPACITA #CAPACITACIONONLINE #TECNOLOGÍALED #FABRICADELUZCHACO

IDEAILUMINACION

Darío Wolf – Director de IDEA Iluminación
D.I. Agustina Sanchez  – Equipo de IDEA Iluminación